La concesión de espacios publicitarios tendrá un periodo de duración de tres años y 6 meses; la empresa deberá pagar 1.7 mdp al Ayuntamiento

La concesión de espacios publicitarios en la ciudad de Puebla quedará lista en enero de 2023, pues el comité de adjudicaciones cerró el proceso de licitaciones, indicó la regidora y presidenta de la Comisión de Patrimonio y Hacienda Pública del Ayuntamiento de Puebla, Ana María Jiménez Ortiz, quién explicó que faltan todavía contratos y pagos por realizar.

Mencionó que ya se tuvo una primera reunión; sin embargo, dijo que primero se necesita que la empresa Clear Channel entregue el mobiliario del Ayuntamiento para conceder la licitación a una nueva empresa, ya que aún no se sabe cuantos paraderos tienen.

«Nosotros, ya en este comité especial para la adjudicación de espacios ya tuvimos una primera reunión. Estos paraderos que estaban consignados y que tienen que ser propiedad del Ayuntamiento para entregar la licitación para saber cuántos paraderos tenemos«, comentó.

La concesión de espacios publicitarios tendrá un periodo de duración de tres años y 6 meses; anteriormente, se había contemplado que fuera por 10 años, pero se modificó luego de que el gobernador del Estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, manifestara su descontento.

Esta concesión buscará que cada año la empresa pague 1.7 millones de pesos al gobierno municipal y otorgue mantenimiento a 800 porta pendones, 486 paraderos y 33 puentes previamente autorizados.

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