Adquieren desde muñecas barbie, hasta consolas de juegos.


Melchor Gaspar y Baltazar recurrieron este año a las ventas por internet, a fin de conseguir los juguetes más demandados por los pequeños en Puebla, que serán entregados este 6 de enero en medio de la crisis sanitaria del COVID19.

Si bien al oriente del mundo también existe este problema de salud, eso no impidió que Los 3 Reyes Magos vinieran a Puebla con su cubre bocas, para adquirir juguetes como los pulpos reversibles que en páginas de Facebook, se encuentran entre 50 y 180 pesos.

Con base en testimonios de los vendedores por internet, los reyes no usaron la aplicación de Waze para llegar a Puebla, pues la conocida estrella que los guio con el niño Jesús, también los apoyó en su traslado al estado, donde ompraron muñecas barbie, juegos de te, coches de control remoto y hasta algunas figuras de acción de Marvel o DC Comics.

Y es que dependiendo de la muñeca barbie, además de que si es nueva o semi nueva, se consigue en páginas de juguetes de Facebook en 150 y hasta 500 pesos, en caso de ser un modelo descontinuado.

Los juegos de te y que en algunos casos ya no se producen desde hace años, también se venden en 800 pesos, mientras que las figuras de acción, se encuentran entre los 200 y hasta los mil pesos.

Sin dejar de usar en todo momento su cubrebocas, porque a pesar de ser Reyes Magos, son grupos vulnerables por su edad, Melchor, Gaspar y Baltazar, también se dan a la tarea de recorrer la 16 oriente en el Centro de Puebla, donde encuentran diversa variedad de juguetes.

Entre los principales atractivos que adquieren los Reyes de Oriente, se encuentran bicicletas en 2 mil pesos, patines en 500 pesos, consolas de videojuegos en mil 500 pesos, además de algunos reproductores de mp3 que valen hasta 600 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *