La exalcaldesa fue acompañada por seguidores que le esperaron afuera de la ASE y quienes aseguraron que la exmunícipe sufre una «persecución política»

La expresidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, aseguró que sus cuentas públicas están en orden y que la Auditoría Superior del Estado (ASE) le realizó las mismas preguntas que ya había respondido durante su gestión.

Esta mañana la fundadora y militante del Partido Morena se presentó acompañada de quienes fueran el secretario general y el síndico municipal, Damián Romero y Gonzalo Castillo, respectivamente, para comparecer por supuestas irregularidades detectadas del 1 de enero al 31 de diciembre de 2020.

Al grito de «¡No estás sola!» Rivera Vivanco, fue acompañada por un grupo de seguidores que le esperaron afuera de la ASE y quienes aseguraron que la exmunícipe sufre una «persecución política».

Al salir del recinto, Rivera Vivanco dijo que Puebla vive «tiempos complicados» y que solo con la unidad de quienes integran Morena se logrará la llamada «cuarta transformación» del estado, pero aclaró que esto sólo será posible siguiendo al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *