El coordinador de los regidores tendrá una alocución que durará entre 5 y 6 minutos, para dar paso al gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta

Carlos Montiel Solana será quien responda al primer informe del presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez; el coordinador de los regidores señaló que los representantes del Partido Morena, no podrán fijar su postura en el evento.

Dijo que solo él tendrá una alocución que durará entre 5 y 6 minutos como máximo, para luego dar paso a la intervención del gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta.

Montiel Solana mencionó que los morenistas solo podrán responder en los informes de los secretarios de las distintas dependencias (que serán del 13 al 20 de octubre).

LEER ADEMÁS Eduardo Rivera dará su primer informe el 10 de octubre en el Centro de Convenciones

“No no habrá posturas, hemos trabajado con todas las fracciones para que nos concentremos en esta sesión solemne y evidentemente todos los regidores en lo individual podrán cuestionar en el informe donde los secretarios tienen que asistir a las comisiones del cabildo para que ahí se haga los cuestionamientos”, indicó.

El primer informe del alcalde de Puebla será el próximo lunes 10 de octubre a las 13 horas en el Centro de Convenciones «William O Jenkins«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *