Las autoridades implementaron un operativo de apoyo vial, pero aún así se registraron congestionamientos

Desde esta mañana cambió el sentido de la circulación en la 44 Poniente y bulevar Carmen Serdán, en dónde la circulación te conducía hacía el oriente y hoy va al poniente, lo que ocasionó confusión entre los automovilistas en las primeras horas de la mañana.

En este momento ya se observa un operativo de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) que con patrullas cerró el paso sobre el bulevar Carmen Serdán debido a que algunos vehículos circulaban, sin saberlo en sentido contrario.



Estas modificaciones fueron solicitadas por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) al gobierno municipal para dar seguridad al paso del Tren  Turístico y se unen a las modificaciones de derroteros de más de 10 rutas del transporte público.

El cambio de sentido de la 11 Norte se pospondrá debido a que los vecinos han sostenido encuentros con la autoridad municipal para inconformarse. La organización de comerciantes 28 de Octubre también se opone a las modificaciones debido a que los autobuses dejarán de circular enfrente del mercado Hidalgo.