Después de los sucedido en Querétaro, se prohibirá la asistencia de barras, la venta de alcohol, el uso de cámara y exigirán identificación para entrar a los partidos.

El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez se coordinará con el Gobierno del Estado y la directiva del Club Puebla a cargo del estadio Cuauhtémoc, para reforzar la seguridad y analizar alternativas como prohibir la asistencia de barras, la venta de alcohol, el uso de cámara y exigir identificación para entrar a los partidos, esto después de la violencia en Querétaro.

Dijo que en la actualidad, por un convenio con el Club Puebla, se da seguridad con más de 200 elementos durante los partidos de La Franja como local.

«No vamos a confiarnos, estaremos platicando con el gobernador del estado y previendo este tipo de comportamientos. Como gobierno de la ciudad estamos en disposición de coordinarnos con el estado y la directiva para que esas situaciones no sucedan en Puebla«, señaló.

LEER ADEMÁS: Un capítulo negro para el fútbol, dice Larcamón sobre violencia en Querétaro

Recalcó que está en la mejor disposición de dar garantías de seguridad y sana convivencia no solo en este tipo de eventos deportivos, sino también en los carnavales que están en puerta, razón por la que pidió a los presidentes de las juntas auxiliares estar pendientes y vigilantes.

«También los bailes y carnavales, seamos vigilantes, cuidar el tema del consumo del alcohol que a veces no se solicitan los permisos, estemos previendo que estas situaciones no pasen».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *