El Ayuntamiento de Puebla busca cobrar el estacionamiento en la Central de Abasto, lo que afectaría de manera importante la economía de comerciantes y familias poblanas, según lo denuncian los comerciantes.

La mañana del sábado, se pudieron ver lonas de algunos comerciantes del centro de Abasto, en las que piden que no coloquen plumas y estaciones de cobro de Parkimovil.

La queja es que el tema no se cometió a consenso. » Sin duda afectará a propios comerciantes y personas que acuden a comprar sus productos ya sea para negocio o para consumo personal», citan los quejosos.

Leer más: Vecinos dicen que ganaron suspensión provisional de la peatonalización del Barrio de Santiago

Incluso algunos señalan, que es una medida recaudatoria, que da a pensar que es para la campaña a la gubernatura de Eduardo Rivera Pérez.

«Habrá que esperar a conocer la postura de la autoridad municipal, que actualmente dirige Adán Domínguez, ya que son varios los señalamientos de imponer medidas de manera unilateral, sin tomar en cuenta a los ciudadanos», añadió la queja.

Te sugerimos: Ayuntamiento de Puebla no ha sido notificado de algún amparo contra peatonalización del barrio de Santiago

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala

Foto: Especial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *