Debido a obras de mantenimiento, el transporte público que transita por la 11 y 13 Oriente-Poniente tendrá un desvío por la 15 y 17 Oriente-Poniente.

El cambio en estas rutas del Centro Histórico de Puebla será a partir del 21 de agosto, informó la directora de tránsito municipal de Puebla, María del Rayo Ramírez Polo.

De acuerdo con El Ciudadano, Rayo Ramírez dio a conocer que actualmente se encuentran cerradas las calles 15 y 17 Oriente-Poniente, sobre la avenida 16 de septiembre, por el mantenimiento que está realizando el Ayuntamiento de Puebla.

Será la próxima semana que la rehabilitación de estas calles finalice, por lo que automáticamente serán liberadas, para que puedan transitar los camiones de nueva cuenta.

Tras lo anterior, comenzará el mantenimiento de la 11 y 13 Oriente-Poniente, sobre la 16 de septiembre, por lo que no habrá paso vehicular.

Esto hará que los camiones que pasan en las calles anteriormente mencionadas, tengan que hacer un desvío sobre la 15 y 17 Oriente-Poniente, es decir, las personas que toman el transporte público en la 11, podrán tomarlo en la 15, mientras que los que lo tomaban en la 13, lo deberán tomar en la 17.

“Una vez que ocurra el cierre de la 11 y 13, que consideramos que sea a finales de la siguiente semana, habrá desvíos del transporte público”

Cabe resaltar que el Ayuntamiento de Puebla está llevando a cabo trabajos de mantenimiento de drenaje y pavimentación con concreto hidráulico de la 5 a la 17 Oriente-Poniente, sobre la 16 de septiembre del Centro Histórico de Puebla.

Foto: Especial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *