Al terminar la misa dominical, María Teresa Trejo Márquez se acercó en silla de ruedas al arzobispo, quien antes pidió por la pronta resignación para familiares

El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, se reunió este domingo con la madre y familiares del niño Santiago Mozo Trejo, quién murió el pasado lunes 29 de agosto por la caída de un árbol en el corredor 5 de Mayo.

Al terminar la misa dominical, María Teresa Trejo Márquez se acercó en silla de ruedas junto con familiares al arzobispo, quien de inmediato la recibió dándole unas palabras de aliento, así como una bendición.

Vendada en la cabeza, y llevando consigo una foto de su hijo, María Teresa apenas pudo contener el llanto.

LEER ADEMÁS Ayuntamiento colaborará en investigación de FGE sobre muerte del niño Santiago

Minutos antes, Sánchez Espinosa había pedido por la pronta resignación y paz de la familia.

“La fe nos dice que por su edad, por su inocencia ya está con dios. Pedimos a nuestro señor por él, por su familia, por su mamá, su familia está con nosotros, su mamá está aún lastimada. Pido que les dé pronta resignación y paz”, expresó.

María Teresa Trejo y su hijo Santiago estuvieron 15 minutos atrapados luego de que el árbol cayera sobre la caseta donde ella vendía periódicos; el menor falleció al instante y ella permaneció internada casi tres días en el hospital «Rafael Moreno Valle».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *