La pareja presentaba impactos de bala y estaban a bordo de una vehículo compacto.
La mañana de este domingo fueron localizados dos cuerpos sin vida en la comunidad de Espíritu Santo, municipio de Ixtacuixtla.
Se trata de una mujer de aproximadamente 30 años de edad y un masculino de edad 40 años, ambos presentaban impactos de bala y estaban amarrados de las manos.
Al hacer las primeras diligencias, la mujer además de tener impactos de bala estaba amordazada y en su lugar fue encontrada una pipa para fumar con residuos de lo que al parecer es droga conocida como cristal.
Los occisos fueron ubicados por una persona que circulaba sobre el camino de terracería que conduce a la colonia Antorcha Campesina del municipio de San Martín Texmeula, estado de Puebla.
El vehículo es un Chevy Pop color blanco con franjas negras, con placas de circulación MLR-2131 del estado de México.
Los primeros respondientes fueron elementos de la unidad 1-0918 perteneciente a la delegación policíaca del municipal de Ixtacuixtla al mando de Wilfrido Aguilar Flores.
Más tarde arribaron perito adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), los cuales practicaron las diligencias correspondientes para que posteriormente se procediera al levantamiento de cadáveres.