Con un falso pedido de ayuda, el hombre de 68 años fue encañonado y despojado de 300 mil pesos en efectivo y dos camionetas en San Luis Tehuiloyocan
Un adulto mayor fue víctima de un cuantioso robo a casa habitación las primeras horas de este martes en la junta auxiliar de San Luis Tehuiloyocan, perteneciente al municipio de San Andrés Cholula.
Según reportes, el robo se concretó alrededor de las 7 horas por un grupo de delincuentes que hicieron creer a la víctima, de 68 años de edad, que requerían de su apoyo por un supuesto problema con su automóvil.
El hombre inmediatamente fue encañonado y metido por la fuerza a su hogar ubicado en la calle Tulipanes, entre las avenidas Reforma Norte y Vicente Fox Quesada, para golpearlo y despojarlo de efectivo y dos vehículos.
Una vez que los delincuentes huyeron, la víctima reportó a las autoridades acerca de lo sucedido y refirió que quería ser atendido por los socorristas debido a la golpiza que le propinaron; además, indicó que los responsables lo despojaron de aproximadamente 300 mil pesos y dos camionetas Pick Up, de las cuales brindó las características a los oficiales a fin de que éstas fueran boletinadas para su pronta localización.
Los uniformados le indicaron al adulto los procedimientos legales a seguir para formalizar su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).