Las salidas para la Ciudad de México se tienen programadas a las 5 de la mañana para llegar a las 8 y reunirse en el Ángel de la Independencia a las 9 de la mañana.
Miles de militantes de Morena y simpatizantes acudirán a la marcha que convocó el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador para este domingo 27 de noviembre en la Ciudad de México.
Luego que el Comité Ejecutivo Nacional del partido obradorista autorizó el uso de recursos para la contratación de autobuses se espera que el Comité Estatal que encabeza Olga Lucía Romero lleve autobuses que saldrán del reloj del Gallito del Paseo Bravo.
Entre los asistentes a la marcha se encontrarán los aspirantes a la gubernatura del estado de Puebla por Morena, el líder del Congreso, Sergio Salomón Céspedes y los secretarios de Economía y de Salud, Olivia Salomón y José Antonio Martínez.
De acuerdo con la logística que generó el CEN de Morena, los estados marcharán por bloques.
Otros que acudirán a la marcha son los diputados federal y local, Alejandro Carvajal e Iván Herrera, quienes junto con otros obradoristas recientemente anunciaron que participarían en la marcha pero que acudirán con recursos propios y no del partido, señalando una exclusión.
Las salidas para la Ciudad de México se tienen programadas a las 5 de la mañana para llegar a las 8 y reunirse en el Ángel de la Independencia a las 9 de la mañana.
Otros poblanos que por su trabajo legislativo radican en la Ciudad de México como el senador Alejandro Armenta y el coordinador de los diputados de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, también marcharán pero en otros contingentes cercanos al presidente Obrador.
Hasta el momento se desconoce si el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa acudirá a la marcha, aunque el fue uno de los que también convocó a los morenistas poblanos a apoyar al presidente.