El vocalista exhortó al público a guardar un momento de silencio por las dos jóvenes que murieron al caer a una coladera cuando caminaban a la presentación de la banda.

León Larregui dedicó el concierto de su banda Zoe en el Palacio de los Deportes, a Sofía y Esmeralda, las jóvenes que murieron el pasado jueves al caer a una coladera cuando caminaban a su presentación.



Estamos profundamente consternados y tristes por lo que pasó ayer, ofrecemos un sentido y respetuoso a la familia de Sofía y Esmeralda, esperamos, exigimos más bien que las autoridades responsables se hagan cargo y que no vuelva a ocurrir jamás”, expresó el cantante al abrir su segunda presentación.



«Creo que podemos hacer un momento, no decir un minuto, podemos hacer un momento de silencio por estas dos chicas… por lo que pasó ayer”, agregó para dar pie al silencio.

“Este concierto está dedicado a Sofía y Esmeralda donde quiera que estén y a todas las mujeres de México”, agregó el vocalista en un escenario lleno de velas y flores de color blanco.