Los finados, entre ellos una mujer, se encontraban durmiendo cuando fueron sorprendidos por un grupo de hombres armados,
Por presunto ajuste de cuentas, fueron asesinados a puñaladas tres jóvenes al interior de una vivienda en el municipio de Francisco Z. Mena, en la Sierra Norte de Puebla.
Los cadáveres yacían junto a una cartulina en la cual quedó escrito un mensaje amenazante y firmado por un sujeto que se hace llamar El Comandante, el cual estaría relacionado al narcomenudeo.
Con base a reportes policiales, los hechos ocurrieron durante la madrugada de ayer domingo 23 de octubre al interior de un domicilio situado sobre la calle Prolongación de Aldama en el municipio de Francisco Z. Mena.
Los finados, entre ellos una mujer, se encontraban durmiendo cuando fueron sorprendidos por un grupo de hombres armados, quienes los agarraron a golpes y posterior a ello, los apuñalaron en diversas ocasiones; además los degollaron.
Los vecinos de la calle, fueron quienes alertaron a las autoridades tras escuchar mucho movimiento en el inmueble y al asomarse, se percataron que un grupo de sujetos salió huyendo del lugar.
Aunque los paramédicos no demoraron en llegar, los esfuerzos que hicieron por salvarles la vida fueron en vano ya que éstos terminaron muriendo en el lugar, por lo cual se retiraron e hicieron de conocimiento a las autoridades.
Más tarde, los occisos fueron identificados como Jazmín, Gustavo y Abel, siendo un presunto ajuste de cuentas el móvil del crimen, sin embargo será la Fiscalía General del Estado (FGE) quien se encargue de realizar las investigaciones pertinentes y esclarecer el triple homicidio.