Con este resultado, Coyotes se mantiene en el lugar 11 de la tabla general, sin embargo, a los demás equipos les queda una jornada por disputar, por lo que hay posibilidad de repechaje 

Con el riesgo de no poder clasificar, Coyotes de Tlaxcala enfrentó a Venados de Mérida, dónde perdió por marcador de tres goles a cero.

La última jornada para Coyotes Tlaxcala FC, se jugó contra Venados de Mérida en el estadio Carlos Iturralde como sede, partido importante para la jauría y su posible calificación.

Sin embargo, las cosas se complicaron para Tlaxcala, que pagó caro los errores en la defensa y uno más de Gerardo Ruíz cuando el partido agonizaba.



La primera parte ofreció poco espectáculo y un par de tiros que ambos porteros controlaron sin complicaciones. Para la segunda mitad, Venados aprovechó la mala marca de Coyotes, pues Mauro Pérez remató en solitario en las narices de Gerardo Ruíz tras una diagonal y colocó la ventaja para los locales al 56′.

La jauría cayó en desconcentración y al 68′ Khaled Amador aprovechó un mal despeje de la saga rojinegra y definió el 2-0. Tan solo diez minutos después, Luis Morales se hizo acreedor de doble amarilla, por lo que, salió expulsado del partido, dejando a la jauría con 10 hombres mientras buscaba una anotación.

Finalmente, en el 90+2′, Sleyther Lora marcó el gol lapidario tras intentar tirar desde larga distancia, desafortunadamente el balón se le escurrió de las manos a «Kampa» Ruíz cuando el partido vivía sus últimos minutos.

Con este resultado, Coyotes se mantiene en el lugar 11 de la tabla general, sin embargo, a los demás equipos les queda una jornada por disputar, por lo que, la posibilidad de repechaje para Tlaxcala exige una numerosa serie de resultados.