El camión venía cargado de desechos por lo que al frenar arrastro algunos metros a la unidad particular que estuvo a punto de volcar.

El chófer de un camión recolector de basura perteneciente a la empresa Servicios Urbanos de Puebla S.A. de C.V. (SUPSA), impacto la unidad con número económico 2467, contra un vehículo particular cuando este último hizo un corte de circulación indebido, mientra ambos transitaban sobre la calle La Calera esquina con bulevar Vicente Guerrero, en la Colonia  Gral. Ignacio Zaragoza.

De acuerdo con reportes del número de emergencia 911, fue necesario que en el punto del accidente se presentarán elementos de transito  y una ambulancia. El automóvil color blanco modelo Pointer de la marca Volkswagen y placas MZF-60-66, fue arrastrado varios metros y estuvo a punto de volcarse. De hecho quedo levantado del lado izquierdo donde registró el impacto de la unidad pesada.

Los peritos presentes determinarán de quién es la responsabilidad del percance vial que generó congestionamiento en la zona.

Cabe mencionar que SUPSA es una empresa que tiene la concesión para la recolección de residuos sólidos en la ciudad de Puebla y al momento del accidente, la unidad se dirigía al relleno sanitario de Chiltepeque para la disposición de la basura.