La Franja indicó que el brasileño «fue intervenido con éxito en la ciudad de Guadalajara por una fractura de peroné y una luxación de la tibia con rotura de ligamento del tobillo izquierdo»
El mediocampista del Club Puebla, Gustavo Ferrareis, quedará fuera de actividad por cuatro meses luego de la escalofriante lesión que sufrió en el tobillo izquierdo durante el partido entre Chivas y los camoteros.
Por medio de un comunicado, la Franja indicó que Ferrareis «fue intervenido con éxito en la ciudad de Guadalajara por una fractura de peroné y una luxación de la tibia con rotura de ligamento del tobillo izquierdo«, lo que le llevará a la inactividad por cuatro meses.
? Reporte médico sobre Gustavo Ferrareis??⚕️?
¡PRONTA RECUPERACIÓN, ESTAMOS CONTIGO, FERRA!??#LaFranjaNosUne? más que nunca??
— Club Puebla? (@ClubPueblaMX) September 11, 2022
El brasileño fue trasladado a la clínica del médico Rafael Ortega para conocer la magnitud de la lesión, y una vez conocidos los detalles se procedió a la intervención quirúrgica que lo alejará por lo que resta del torneo Apertura 2022.
IMÁGENES SENSIBLES‼️
Esperamos que Ferrareis se recupere lo más pronto posible? pic.twitter.com/qX92OEJdVo— Somos Águilas (@SomosAguilasOf) September 11, 2022
Ferrareis es el cuarto lesionado de consideración del Club Puebla, junto a la de Fernando Aristeguieta, quien también sufrió fractura de tibia y peroné al inicio del torneo; Emanuel Gularte, con una lesión muscular desde el partido ante Cruz Azul el 23 de julio; y Pablo Parra, que no juega desde la Jornada 6, primero por Covid19 y después por una lesión muscular.