Las denuncias en redes sociales sobre alto volumen en música, escándalo de jóvenes se manifiesta en las redes
Vecinos de la colonia Bugambilias, al sur poniente de la capital poblana, denunciaron al restaurante El Pirata, ubicado en Calle Lirios número 6334, por exceder el volumen usado para la música a altas horas de la noche. La denuncia ha sido recurrente, pues no pueden dormir.
Se ha señalado que existe dudas sobre el giro del mismo, pues más que parecer un restaurante opera como salón de fiestas, ante lo cual piden la intervención de la autoridades municipales para que regulen la operación del mismo.
No es el único punto de la ciudad donde existe molestía de los vecinos por la autorización de bares en zonas residenciales. En la colonia Ladrillera de Benitez existen denuncia contra el Bar Terraza Modelo. «Este antro también afecta a vecinos de Ladrillera de Benitez y 25 oriente, y alrededores. Eso es todos los días y ya amenazan con que no le bajaran a su ruido y andan recolectando firmas con comercios que no les afecta».
«Ese lugar es de cada 8 días, pero siempre dan una lana y nunca les hacen nada», cita otra denuncia hecha en redes sociales.