El acuerdo económico no se ha satisfecho y, por lo tanto, el debut de Julen Lopetegui no se producirá ante el rival esperado.
El Real Madrid no jugará en Puebla el 28 de julio. El acuerdo económico suscrito entre ambas entidades para que el conjunto blanco disputase un encuentro amistoso en tierras mexicanas no se ha satisfecho y, por lo tanto, el debut de Julen Lopetegui no se producirá ante el rival esperado.
La idea inicial era la de jugar el primer partido el 31 de julio ante el Manchester United dentro de la Champions Cup, en la que jugará también contra Juventus y Roma, un plan que ahora podría ser de nuevo el que se cumpla, toda vez que el Real Madrid no acudirá a Puebla.
Sin duda, una decepción para los muchos aficionados del Real Madrid que hay en dicha ciudad mexicana, donde esperaban ver al campeón de Europa que, además, acudiría con muchas de sus figuras que han caído en el Mundial a las primeras de cambio. Ahora deberán esperar en México a otra oportunidad para ver al conjunto blanco. Por tanto, un desenlace inesperado.