Usaban un taxi pirata para ofrecer servicio de transporte principalmente a parejas que salían de diferentes antros de la ciudad de Puebla.
Ante la investigación realizada por la Fiscalía General del Estado se obtuvieron datos de prueba contra cuatro presuntos integrantes de una banda que usaba taxis y un vehículo particular para asaltar y atacar sexualmente a pasajeras. Ya fueron vinculados a proceso y tendrán que enfrentar juicio penal.
Durante audiencia, la Fiscalía de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos, a través de la Unidad Especializada en Delitos Sexuales, argumentó la información amparada en la carpeta de investigación, por lo cual el Juez de Control determinó vincular a proceso por violación tumultuaria y robo agravado a:
Sergio N. de 29 años de edad; José Luis N. alias “El Chatarras” de 33 años; Eduardo N. alias “El Chamaco” de 21 años; y Carlos N. alias “El Charly” de 22 años, mismos que permanecerán con prisión preventiva hasta que concluya la etapa de investigación complementaria.
Cabe recordar que estas personas, presuntamente utilizaban vehículos Nissan tipo Versa del servicio público mercantil, de color negro con amarillo para ofrecer servicio principalmente a parejas que salían de diferentes antros de la ciudad de Puebla. En el trayecto, un vehículo Chevy, los interceptaba para someter a las personas, despojarlas de sus pertenencias y agredirlas sexualmente.