Durante la homilía con motivo del cuarto domingo de cuaresma, además llamó a los poblanos a manifestar la fe católica en la Semana Santa
El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa ofreció la misa de este domingo por la jovencita de Cuetzalan, Rosa María de 15 años de edad, que desapareció y fue encontrada muerta.
Durante la homilía con motivo del cuarto domingo de cuaresma, además llamó a los poblanos a manifestar la fe católica en la Semana Santa y participar en las Procesiones y celebraciones que se tienen programadas.
TE PODRÍA INTERESAR: Edición número 30 de la Procesión de Viernes Santo se transmitirá por Facebook
Consideró que ya no hay pretexto para no asistir, al señalar que los Centros Comerciales y otros lugares ya están llenos, pese a que aún no concluye la pandemia.
«Si otros lugares ya están llenos, hay manifestación, porque a nosotros nos dicen: ‘no procesiones, o peregrinaciones, no fiestas patronales’. No, debemos manifestar nuestra fe con todos los protocolos de salud», refirió.
Celebró que el Viernes Santo (15 de abril) se podrá realizar – luego de dos años de pandemia – la Procesión donde participará el Niño Doctor de Tepeaca, El Señor de las Maravilla, El Padre Jesús de Analco, Jesús Nazareno de San José, la Virgen de los Dolores, la Virgen de la Soledad y por primera vez, una imagen de la Divina Misericordia.