Dice que ya tienen líneas de investigación claras sobre lo que les sucedió a ambos políticos pero que se las reservará hasta concluir los casos.

Los asesinatos de Aarón Varela Martínez militante del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) quien aspiraba a ser candidato a la alcaldía de Santa Clara Ocoyucan y de Gustavo Martín Gómez, candidato a la presidencia municipal de Francisco Z. Mena por el Partido Revolucionario Institucional (PRI),  pronto serán esclarecidos, aseguró el titular de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), Víctor Carrancá Bourget.

Tras enfatizar que equipos de agentes ministeriales se encuentran en ambas zonas recabando indicios sobre estos crímenes, aseguró que tienen líneas de investigación claras sobre lo que les sucedió a ambos políticos pero que se las reservará hasta concluir los casos.

“Estamos trabajando duro en ambos casos, estamos agotando las líneas de investigación y no vamos a adelantar nada hasta que tengamos datos más concretos pero créanme que los vamos a resolver”, enfatizó.

Cabe señalar que en el caso del militante de Morena desde un primer instante se descartó el móvil del robo, debido a que el cuerpo de Varela Martínez se encontró al interior de su camioneta la cual estaba encendida, con el cristal abierto y su celular al lado, por lo que se presume que conocía a su agresor.