El titular de la Secretaría de Infraestructura del Ayuntamiento, David Aysa dijo que 35% del trabajo que falta es  retiro de material, colocación de estructuras, o bien, colocación de banquetas.

El titular de la secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Puebla, David Aysa de Salazar, informó un avance del 65 por ciento en la ejecución de las 100 vialidades que se construyen, en distintos puntos de la Ciudad, con los 180 millones de pesos obtenidos de la contratación de una línea de crédito  el año pasado.

En entrevista, aseguró que las cien vialidades nuevas se concluirán en los próximos meses, además que las obras se realizan en coordinación con Agua de Puebla para evitar que el pavimento se rompa tras la inauguración de la obra para introducir drenaje. Detalló que  35 por ciento de calles restante se realizan trabajos de retiro de material, colocación de estructuras, o bien, de colocación de banquetas.

“Las calles las tenemos divididas por pasos de construcción, algunas se encuentran en el primer paso que es el retiro de material de 40 a 50 centímetros; en el segundo, donde se pone una nueva estructura de pavimentos que soporte la carga vehicular, y el tercero, la colocación de señalética, guarniciones y pintura”, acotó.

Por último, recordó que, con este proyecto se pretende beneficiar a más de 250 mil personas principalmente de juntas auxiliares y colonias que por más de 30 años no habían sido atendidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *