Uno de los guardias de seguridad repelió el ataque a balazos por parte de dos de los hampones, de tal forma que uno de los bandidos cayó muerto.
El delincuente que fue abatido el 22 de septiembre durante un intento de asalto a Presta Max en Puebla, fue identificado como Jonathan N, de 34 años, cuyo cuerpo ya fue reclamado y entregado a sus familiares.
Las fuentes consultadas indicaron que a pesar de que el ladrón llegó al Servicio Médico Forense como el desconocido número 324, familiares llegaron a reconocerlo como Jonathan, incluso presentaron documentación ante el agente del Ministerio Público para acreditar la identidad del fallecido.
Tras realizar todo el protocolo correspondiente, los deudos pudieron reclamar el cadáver de quien incluso era apodado como “El calzones”.
Fue la tarde del pasado 22 de septiembre cuando sietes sujetos con armas de fuego llegaron a la casa de empeño Presta Max del mercado Morelos, para intentar apoderarse de diversos objetos de valor.
Aunque lograron someter a un guardia de seguridad privada, jamás imaginaron encontrarse con René N, de 60 años de edad, otro guardia de seguridad privada que al ver peligrar la vida de niños y mujeres, repelió el ataque a balazos por parte de dos de los hampones, de tal forma que uno de los bandidos cayó muerto.
El guardia de seguridad privada terminó con dos heridas de bala en el rostro y en el abdomen, por lo que fue llevado al Hospital Militar de donde ya habría sido dado de alta y eximido de toda responsabilidad al determinarse que actuó en legítima defensa.