Los integrantes del organismo empresarial dijeron que buscarán acercamientos con todos los candidatos para conocer sus propuestas
La reinclusión de Eduardo Rivera en el escenario electoral panista causó sorpresa al seno de la Coparmex Puebla, cuyo presidente, Antonio Quintana Fernández, calificó como “difícil de entender tras los conflictos” entre grupos.
El presidente del Centro Empresarial de Puebla estimó que b>>el expresidente municipal de Puebla, quien ahora buscará ser electo para el mismo cargo, tiene capital político y sigue vigente.
Consideró que desde el Comité Ejecutivo Nacional del PAN los ponen a arreglar sus diferencias, pues tanto Eduardo Rivera Pérez como Martha Erika Alonso son personajes “competitivos y posicionados en el electorado”.
Ahora, en la Coparmex Puebla se mantendrán a la espera de propuestas por ellos, como los aspirantes de otros partidos políticos al gobierno estatal, municipal y legislativo local y federal, refirió.
Quintana Fernández dio a conocer que al seno de la Coparmex Puebla se desarrolló ya una reunión de trabajo para construir propuestas, dar seguimiento a lo avanzado y mejorar en torno a temas específicos.
Adelantó que entre los temas que se buscará permear en la próxima administración se encuentran el sistema estatal anticorrupción, desarrollo económico regional y seguridad pública, no solamente en cobertura sino impartición de justicia y procesos judiciales.