A metros del plantel del Colegio de Bachilleres, un auto arrolla y mata al menor de edad que cruzaba esa avenida distraído con el teléfono móvil sin usar puente.


Este viernes poco después de las 07:00 horas, sobre el bulevar Ocotlan de la capital del estado, se registró un incidente, que afectó fatalmente a una persona e involucró a un auto que permaneció en el lugar y del que su portador fue asegurado.

Datos obtenidos señalan que, en las proximidades del Colegio de Bachilleres Tlaxcala (Cobat) 01, un joven al cruzar -utilizando su celular-la transitada vialidad; fue embestido dramáticamente por un auto, del que metros adelante su conductor decidió detenerse y pedir ayuda al 911.

Lo que activó los protocolos de emergencias y movilizó a efectivos policiacos de Chiautempan, de la Dirección de Vialidad del Estado, quienes abanderaron el lugar hasta la llegada de paramédicos de la Cruz Roja quienes dieron las primeras atenciones al joven, que estaba en medio de un charco de sangre, a un costado de una mochila y un celular y ya no presentaba signos vitales, por lo que fue decretada su muerte y se cubrió el cuerpo de José Fernando de entre 15 y 17 años (supuesto bachiller) con un paño.

Al tiempo, los uniformados acordonaron el área y dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), de la que funcionarios arribaron tiempo después; para realizar la diligencia del levantamiento del cadáver del menor que fue colocado en la unidad del Servicio Médico Forense (Semefo).

En lo que respecta a Luis -N-, el conductor del Dodge tipo Apptitude de color blanco y con placas de circulación 515-XXM del Distrito Federal, quién es vecino de la zona, se mantuvo en el lugar para enfrentar la situación fue asegurado y trasladado ante la autoridad para el deslinde de responsabilidades.

Después de las 10:00 horas, el sitio del accidente fue desahogado y reaperturada la vialidad en ambos carriles, a la altura del puente peatonal hacia El Sabinal que fue mudo testigo de lo ocurrido probablemente generado por la imprudencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *