Desconfianza, frustración y contrariedad, las emociones percibidas por la consultora de imagen y comunicación, Edurne Ochoa
Para la analista en CNV y Detección de Mentiras, Edurne Ochoa, el encuentro matutino del gobernador, José Antonio Gali Fayad con Martha Erika Alonso Hidalgo y Eduardo Rivera Pérez, arrojó información valiosa sobre cómo se encuentra la relación de ambos aspirantes a una candidatura en 2018.
Tras un análisis a las posturas en las que tenían las manos ambos políticos, así como el mandatario, concluyó que el desayuno estuvo afectado por emociones o sentimiento de desconfianza, frustración y contrariedad.
La lectura fue realizada sobre las fotografías difundidas por el mandatario poblano. En ella se ve a Martha Erika sentada de frente a Rivera Pérez, en medio de ambos Gali Fayad.
Para Ochoa, Alonso Hidalgo mostró una actitud de desconfianza y de emociones contenidas ante su rival quién manifestó a través de sus manos «emociones verbalizadas contenidas» y desconfianza. Gali, al entrelazar sus manos dejó en evidencia de frustración y contrariedad
Respondiendo sus peticiones ?
«Lectura de un encuentro CNV» @TonyGali @MarthaErikaA @eduardorivera01 > La #Compol de una fotografía nos relata las emociones del momento. #ECNM pic.twitter.com/OwPsyj6J1h— Edurne Ochoa (@edurneochoa) 19 de enero de 2018
La reunión de este trío, se documentó el pasado jueves por el mandatario poblano, de cara a la definición de candidatos a la elección local de 2018, que en Puebla corresponde a gobernador, 217 presidencias municipales y diputados. Se afirma que Alonso Hidalgo es la que irá al gobierno estatal y Eduardo Rivera por la alcaldía capitalina.
Hasta antes de este encuentro, Rivera Pérez acusó a la dirigencia estatal del PAN – a la que estaba integrada Alosnso – de perseguirlo, y usar a los poderes del estado para poderlo sacar de la contienda. De hecho había una sanción pendiente del Congreso por supuestas irregularidades en su cuenta publica 2013, las cuales finalmente quedaron olvidadas.