La empresa asegura que puede hacerlo mejor, brindando energía ecológica, pero emocionante para distancias cortas.


En medio de una creciente competencia por parte de Lime, Uber y Lift, Harley-Davidson presentó el concepto de una bicicleta eléctrica, que podría ser una solución a sus problemas de ventas.

Y es que la venta de motocicletas Harley-Davidson está en problema, por lo que competir contra Bird, Lime, Uber y Lyft podría ser una respuesta.

La marca clásica, que ha existido desde hace más de 116 años, busca reinventarse a sí misma a medida que más scooters, bicicletas eléctricas y servicios para pedir viajes afectan a las comunidades urbanas y ofrecen formas alternativas de desplazarse en ciudades congestionadas.

Las nuevas compañías de transporte, como Bird y Lime, han lanzado miles de scooters eléctricos a la renta en las ciudades, pero continúan enfrentando preguntas sobre la calidad y seguridad del producto. Harley-Davidson cree que puede hacerlo mejor, brindando energía ecológica, pero emocionante para distancias cortas.

“Es una enorme oportunidad”, dijo Marc McAllister, vicepresidente de la cartera de productos de Harley-Davidson.

“A las personas que usan Bird and Lime actualmente, ¿cómo les ofrecemos una experiencia mucho mejor con una marca y estilo de vida de Harley-Davidson?”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *