Ahora sí, Claudia Ruiz Massieu estará en territorio poblano. Acudirá al municipio de Coronango, aseguró Alberto Jiménez Merino.
La presidenta del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu, ahora sí estará en Puebla para apoyar la campaña del candidato a gobernador, Alberto Jiménez Merino.
Así lo confirmó el propio abanderado al cargo público, quien comentó que su visita se hará para este viernes en el municipio de Coronango, donde tendrá una reunión de estructuras partidistas.
Insistió que su campaña será de tierra y de visitar aquellos ciudadanos y priistas con los que trabajó hace años, a través de los cargos que desempeñó a través de la administración pública estatal.
Rechazó que se rezague en esta campaña y más porque en el tercer día actividades, solo tuvo reuniones privadas, además de acudir al zócalo de Puebla para sacarse brillo en sus zapatos.
“Mi campaña se caracterizará por caminar y visitar a los ciudadanos con los que trabajé hace años, con los que ejecuté diversos proyectos y que siguen dando beneficios para Puebla, desde ese punto de vista vamos extraordinariamente bien”.
Señaló que sus críticos afirman que nadie lo conoce en el estado, pero enfatizó que ha recorrido el estado de Puebla en los últimos 8 años, situación que le permite identificar los problemas que padecen los municipios.
Insistió que su gobierno no se caracterizará por la ejecución de obras faraónicas, sino por la implementación de proyectos que de manera equitativa resuelva las demandas sociales, principalmente de los ciudadanos que dependen del campo, que fue olvidado en los últimos años.