El exmandatario afirmó que dará su apoyo moral al candidato del PRI y que la sociedad está cansada de tanto encono.
El exmandatario de Puebla, Mario Marín Torres, afirmó que su apoyo a la campaña del Partido Revolucionario Institucional (PRI) será moral en favor del candidato a gobernador, Alberto Jiménez Merino.
Así lo declaró después de acompañar al candidato priísta en su primer acto político de campaña en la Junta Auxiliar de San Andrés Azumiatla, donde no llegó la presidenta nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, a pesar de que fue anunciada su visita.
Marín Torres puntualizó que tiene varios años retirando de la política, que por eso apoyará moralmente algunas actividades de Jiménez Merino, quien fue uno de sus colaboradores en la administración estatal que encabezó.
También consideró un tema juzgado el escándalo de Lydia Cacho hace algunos años, que no tendría caso que sea usado por los adversarios políticos durante esta campaña.
“Los ciudadanos están cansados de tanto encono. La campaña no está resuelta y vamos a trabajar, yo estaré apoyando de manera moral. El tema de hace años fue juzgado por la Suprema Corte y nos exoneró en su momento”.
Señaló que no pueden dar por derrotada la campaña del PRI, cuando apenas va un día de actividades y las votaciones son el 2 de junio, por lo tanto, hay tiempo suficiente para obtener resultados positivos.