La población puede realizar altas y bajas de unidades, cambio de propietario y el pago de refrendo en las oficinas centrales y delegaciones de la dependencia.
La Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (Secte) informó que el Sistema de Control Vehicular del Estado de Tlaxcala (Sicovet) opera de forma normal, por lo que los usuarios pueden acudir a las oficinas centrales de la dependencia y a sus ocho delegaciones a realizar los trámites que requieran.
Rodríguez Roldán detalló que los trabajos de modernización al Sicovet que realizó la Dirección de Informática de la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF) permiten que los trámites se lleven a cabo de manera eficiente y segura en beneficio de la población.
El funcionario estatal aseguró que la ciudadanía puede realizar trámites de emplacamiento, altas y bajas de unidades, cambio de propietario, pago de refrendo 2019, reposición de tarjetas de circulación y tramitar permisos de carga.
Las personas interesadas en solicitar estos servicios pueden acudir a las oficinas centrales de la Secte, ubicadas en San Pablo Apetatitlán y a sus ocho delegaciones instaladas en los municipios de Apizaco, Calpulalpan, Chiautempan, Huamantla, Tlaxcala, Tlaxco, San Pablo del Monte y Zacatelco, en un horario de 8:00 a 14:00 horas.