Volkswagen de México alcanzó la impresionante cifra de 14 millones de vehículos producidos, con lo que marcó un importante hito en su historia.
La fabricación del exitoso Volkswagen Taos, cuya producción comenzó en octubre de 2020 en la planta de Puebla y ha superado las 200 mil unidades hasta la fecha, permitió a la empresa alemana conseguir este logro.
Holger Nestler, presidente y CEO de Volkswagen de México, expresó su orgullo por este logro.
Te sugerimos: Reunir 160 mil mdp para el nuevo Fondo de Pensiones en 2030, estima AMLO
«Estamos muy orgullosos de alcanzar este nuevo hito en una industria automotriz retadora. 14 millones de vehículos hechos por manos mexicanas reflejan nuestra posición como centro de manufactura de clase mundial», dijo.
La planta de Volkswagen de México en Puebla ha sido fundamental en la estrategia global de la marca, y desde octubre de 2020 ha producido más de 200 mil unidades del modelo Taos. Este hito subraya el compromiso de Volkswagen de México con la calidad y la excelencia en la producción automotriz.
Este logro refuerza la posición de Volkswagen de México como actor clave en la industria automotriz del país, manteniendo una producción sólida y ofreciendo productos de alta calidad tanto para el mercado nacional como para la exportación.
Podría interesarte: Remesas a México registran su primer retroceso a nivel interanual en casi cuatro años
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala
Vía: Radio Fórmula