La madrugada de este domingo 21 de abril fue colgada una manta con un mensaje de amenazas, elaborada por un presunto grupo criminal, en el municipio de Apizaco, Tlaxcala.

La llamada «narcomanta» fue reportada de manera anónima al número de emergencias 911 por transeúntes, que la ubicaron a sobre la reja del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) de dicho municipio.

De acuerdo con la información, fue cerca de las 01:30 horas del domingo que los policías municipales se presentaron en el sitio, ubicado sobre Avenida Xicoténcatl Sur esquina con calle Alejandro Guillot.

La manta menciona a policía corruptos a partidos políticos y se firma con las siglas CDS Carteles Unidos.

Esta es la segunda manta que aparece en el mes de abril en el municipio de Apizaco. La primera fue colgada en el Kiosco del parque central la madrugada del miércoles 17 de abril.

La aparición de este mensaje, dirigido a otro grupo criminal, provocó una fuerte movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Policía Municipal de Apizaco.

Las dos mantas encontradas en Apizaco fueron retiradas y entregada a la Fiscalía General de la República (FGR) para que se investiguen.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *