El candidato a la presidencia municipal de los partidos PAN, PRI, PRD y PSI, Mario Riestra Piña dijo que Morena lo ha revictimizado al poner en duda la amenaza de muerte que sufrió el domingo durante un acto de campaña en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan.

El abanderado de la coalición «Mejor Rumbo para Puebla«, al participar en un foro «Diálogos con Candidatos», organizado por el movimiento Ciudadan@s Unid@s, dijo que “no es normal que en lugar de solidarizarse con las muestras de violencia revictimicen a quienes sufren amenazas”.

También afirmó que la declaración del representante de Morena ante el Instituto Electoral del Estado (IEE),  Alfonso Bermúdez, los exhibe de cuerpo entero. «No les importa que frente a un delito haya cientos de testigos y fotografías que evidencien hora y lugar. Una vez más, culpan a la víctima y abrazan a los delincuentes».

En la plática con integrantes de Ciudadan@s Unid@s, exigió al gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina sobre su caso, y lo responsabilizó otra vez de cualquier cosa que le suceda, tanto a él como a sus colaboradores y familia.

Mario Riestra consideró que los ataques que ha recibido de Morena tras la denuncia tiene que ver con su posible relación con las amenazas que sufrió, pues está haciendo una gran campaña.

«Estamos haciendo una gran campaña, y hay que preguntarnos a quién le conviene frenar esta campaña. ¿A quién conviene paralizar lo que estamos llevando a cabo?. Estamos haciendo una gran campaña, estamos ganándoles en organización; estamos ganándoles en equipo; estamos ganándoles en propuestas; estamos ganándoles en honradez».

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *