Para continuar con la cultura de responsabilidad con el medio ambiente, la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx), a través de los alumnos de primer semestre de la Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública, que se imparte en la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Criminología, efectuó la siembra de árboles en el área de rectoría.

Durante esta actividad, el Dr. Luis González Placencia, Rector de la UATx, puntualizó que, para esta alma máter, es de vital importancia llevar a cabo este tipo de acciones, ya que permiten que el estudiante se relacione con la necesidad de cuidar el medio ambiente y así adquirir conciencia sobre el beneficio que representa para la sociedad en general.

Comentó que, la Autónoma de Tlaxcala, cuenta con una red de sostenibilidad ambiental, la cual ha trazado una serie de medias que se están llevando a cabo para coadyuvar al entendimiento de las nuevas necesidades para la preservación del ecosistema.

Por su parte, el Mtro. Lenin García Flores, docente de la Facultad, dijo que, esta actividad integradora, se constituyó con el fin de que los educandos pongan en práctica los valores donde se fomenta el respeto a la naturaleza y el beneficio de la comunidad universitaria.

Este evento, contó con la presencia del Dr. Fabio Lara Cerón, Director de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Criminología, así como de la estructura directiva.