Un bebé de tres años, su mamá, su tío y su abuelo, todos originarios de Teziutlán, Puebla, murieron en un choque frontal entre un vehículo y un autobús cuando circulaban sobre la autopista Amozoc-Perote, a la altura de de Ixtenco, Tlaxcala.

Los fallecidos fueron identificados como Alejandro R., Itzel L., de 35 años; Gamaliel R., de 25 años, y un menor de tres años.

Como parte del accidente sobrevivieron, pero se reportan graves, Jaciel R., de 23 años de edad, quien fue trasladado de urgencia al Hospital General de Huamantla; y una menor de seis años, identificada como M.C.L., canalizada al Hospital Infantil de Tlaxcala, en San Matías Tepetomatitlán.

Sobre el joven fallecido, Gamaliel Ramírez Espejel,  se precisó que era estudiante y practicante del área de Fisioterapia en el Complejo Deportivo Universitario de la BUAP.

De acuerdo con la información policíaca disponible,  el automóvil Jetta blanco con placas UDR-831-B del estado de Puebla se impactó contra el autobús color rojo con verde, placas 05HC3K y número económico 9819 del servicio público federal se dirigía a Veracruz.

El percance en la autopista Amozoc-Perote registró alrededor de las 00:00 horas, provocando la inmediata movilización de cuerpos de emergencia. Paramédicos municipales de Ixtenco y de la Cruz Roja Mexicana fueron los primeros en llegar, confirmando que cuatro ocupantes del automóvil particular ya no presentaban signos vitales.

Para más información de SEGURIDAD haz clic AQUÍ.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.