Presuntos familiares de los hombres que fueron encontrados sin vida dentro de automóviles en llamas durante el fin de semana en Puebla, pidieron justicia. A través de redes sociales, aseguraron que las víctimas no merecían morir de esa manera.

Estos mensajes fueron publicados en diferentes grupos de Facebook, ahí aseguraron ser familiares de las personas encontradas muertas en de Santa María Xonacatepec, la ciudad de Puebla.

Expresaron que los fallecidos eran buenas personas e incluso colocan mensajes como «todo lo que hicieron lo van a pagar muy caro. Dios ahora se las tiene guardadas a ellos», refiriéndose a aquellos que cometieron el crimen en cuestión.

Estas publicaciones han generado reacciones encontradas en la comunidad de internet, pues las propias autoridades del estado de Puebla, han mencionado en diferentes ocasiones que las víctimas de este multihomicidio, estaban relacionadas con delitos como el robo a transporte de carga en carretera y huachicol. 

A pesar de esto, familiares de quienes se presume serían Luis Angel, Alexis Eduardo, Mario y Armando, originarios de Quecholac y Palmar de Bravo, se dicen consternados por lo ocurrido y en espera de justicia por el homicidio de estos hombres y otras dos victimas, quienes señalan que «no merecían morir de esta forma».

Por otra parte, es importante mencionar que ha trascendido que, tras la muerte de estos hombres, podrían estar un par de bandas delictivas, misma que serían los principales sospechosos por la similitud en actividades ilícitas en el área.

No obstante, sobre este caso aún no hay más información fidedigna por parte de las autoridades del estado y tampoco personas detenidas.

Con información de Milenio.

TE RECOMENDAMOS: Criminales de Palmar de Bravo, Tecamachalco y Huixcolotla vienen a tirar cadáveres a Puebla: Adán Domínguez

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *