La Oficina de la Representación del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Puebla, a través de la Subdelegación Médica, realizó acciones de salud preventivas, en las tiendas del SuperISSSTE, ubicadas en los municipios de Atlixco e Izúcar de Matamoros, donde se atendió a derechohabientes, así como a la población en general.
Con la instalación de un módulo de atención, las y los visitantes de las tiendas Super ISSSTE, además de hacer sus compras a precios accesibles, se realizaron un chequeo de salud, rápido y efectivo. De esta forma, se llevaron a cabo un total de 265 acciones en beneficio de los habitantes de los municipios de la Mixteca Poblana.
Durante esta jornada médica, el personal de la salud aplicó vacunas, realizó medición de glucosa, presión arterial, peso, talla y antígeno prostático en el caso de los hombres. También se llevaron a cabo pruebas para la detección de alcoholismo, tabaquismo y test cognitivo mental.
En cumplimiento con las instrucciones del director general, Martí Batres Guadarrama, con esta acción el ISSSTE Puebla refrenda su compromiso de trabajar en beneficio del bienestar de las y los derechohabientes.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.