Un joven resultó baleado al tratar de evitar que su papá, dedicado al comercio, fuera asaltado, esto cuando se encontraban llegando al domicilio de ambos, ubicado en la colonia Maravillas, muy cerca del Instituto Tecnológico de Puebla (ITP).
Inicialmente se afirmó que el hombre herido era estudiante del ITP lo que fue descartado por el titular de la Secretaría de Seguridad Pública(SSP), Daniel Iván Cruz Luna, quien aclaró que se trató solo de un asalto.
De acuerdo con el secretario, el ataque ocurrió cuando el joven llegaba a su domicilio en la colonia Maravillas, y, al parecer, se produjo una confrontación con los presuntos asaltantes, quienes le dispararon.
Según las primeras indagatorias, el comerciante, padre del muchacho baleado, traía consigo dinero en efectivo, el cual los hampones trataron de quitarle.
No era estudiante, era una persona que iba llegando a su domicilio, al parecer hijo de una persona comerciante, la cual estaban pretendiendo desapoderar de su dinero».
El funcionario destacó que la Fiscalía General del Estado de Puebla ya está trabajando en la investigación del caso. «Había un tema de lesión con arma de fuego, pero no fue un estudiante. El hecho se tergiverso porque ocurrió en las inmediaciones de una escuela».
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala