En un lapso de seis horas aparecieron dos cadáveres calcinados en distintos puntos de la zona metropolitana de Puebla.
Karla Hernández
En una zona limítrofe de los estados de Puebla y Tlaxcala fue localizado un cadáver calcinado. Este hallazgo de un cuerpo sin vida quemado fue el segundo del día.
La mañana de este lunes dos de enero se localizó el cadáver a un costado de las vías del tren ubicadas sobre la carretera federal a Tlaxcala, en la colonia Barranca Honda.
Minutos antes de las 09:00 horas, colonos que transitaban por el lugar reportaron al número de emergencias un cuerpo humano sin vida y con huellas de violencia, que a simple vista parecía que había sido calcinado.
Elementos policiales del estado de Tlaxcala arribaron al lugar pero al poco tiempo se retiraron debido a que la demarcación donde yacía el cuerpo pertenece a territorio poblano, siendo las autoridades capitalinas quienes se encargaron de acordonar la zona y dar aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE).
De manera extraoficial se mencionó que los restos carbonizados pertenecen a un hombre, sin embargo será la necropsia de rigor la que corrobore o descarte dicha información.
Es importante mencionar que éste es el segundo cuerpo hallado de la misma forma en poco más de seis horas, pues durante la madrugada fue encontrado otro cadáver en la cajuela de un vehículo que ardía en llamas en inmediaciones del Oasis de Valsequillo.