Elementos del Grupo Táctico de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula (SSC Cholula) y elementos de la Secretaría de Marina, detuvieron a un narcomenudista de solo 16 años de edad.
Los hechos se registraron en calle 29 Oriente y Avenida Miguel Alemán, en el Barrio de San Pedro Mexicaltzingo, donde los uniformados efectuaban Puestos de Control Ciudadanos, los cuales tienen por objetivo la detección de vehículos con reporte de robo, involucrados en hechos delictivos o la transportación de sustancias ilícitas.
Al realizar la inspección correspondiente, el menor mostró una actitud inusual, por lo cual, los elementos le solicitaron que abriera su mochila, donde fueron encontradas cinco dosis de diferentes drogas, mismas que superan el consumo permitido por la Ley General de Salud.
Se decomisaron: tres envoltorios de material plástico con sustancia con características de cristal; 1 sobre de color rojo que contenía hierba seca con características a mariguana, así como un envoltorio de color morado con sustancia similar al de la droga conocida como cocaína,
Derivado de lo anterior, elementos de Prevención del Delito y Atención a Víctimas de San Pedro Cholula, brindaron acompañamiento al menor, a fin de respetar su integridad.
Posteriormente el narcomenudista fue puesto a disposición de la autoridad competente por la comisión en flagrancia de hechos con apariencia de delitos contra la salud, en su modalidad de posesión.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.