El Ayuntamiento de Tlaxcala, que preside Alfonso Sánchez García, reiteró el llamado a la ciudadanía para aprovechar la campaña de descuentos que impulsa la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio (CAPAM) y que estará vigente hasta el próximo 31 de enero, una medida que busca fortalecer la economía familiar.

Este programa contempla beneficios importantes para las y los usuarios, entre ellos 50 por ciento de descuento en multas y recargos, 50 por ciento para personas adultas mayores, 10 por ciento por pago anual anticipado y 30 por ciento de descuento para grupos vulnerables. Además, por primera vez, se otorga un 30 por ciento de descuento a madres y padres solteros, como reconocimiento a su responsabilidad y esfuerzo cotidiano.

El gobierno de Alfonso Sánchez García impulsa una política institucional de atención cercana y solidaria, en la que el cumplimiento de las obligaciones se acompaña de incentivos reales.

Cabe destacar que los recursos recaudados permiten mejorar la infraestructura hidráulica, garantizar el abasto y ofrecer un servicio más eficiente y oportuno para la población de la capital.

Las y los usuarios del servicio pueden realizar su pago en las oficinas de la CAPAM, Este programa contempla beneficios importantes para las y los usuarios, entre ellos 50 por ciento de descuento en multas y recargos,, o solicitar información a través de “Xicoh”, el asistente virtual del Ayuntamiento, disponible vía WhatsApp al 246 221 99 14, a fin de resolver dudas y aprovechar los beneficios antes de que concluya la campaña.

Para más información de CIUDAD haz clic AQUÍ.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.