La madrugada de este domingo 19 de octubre un adolescente de 17 años fue asesinado a puñaladas en un negocio de micheladas de la localidad de San Bernardino Tepenene, en el municipio de Tzicatlacoyan, al sur del estado de Puebla.

Según el reporte policíaco,  el agresor del menor está plenamente identificado ya es buscado por las autoridades.

Los hechos ocurrieron pasada la medianoche, el joven identificado como Cristóbal N. se encontraba en el negocio de micheladas junto a su primo y otros amigos, momento en el que llegó un sujeto apodado “El Jordan” quien empezó una riña.

En ese momento el sujeto sacó un arma con la que apuñaló en el abdomen a Cristóbal lesionándolo de gravedad, el primo de la víctima trató de ayudarlo para que le dieran atención médica y lo llevó hasta el Hospital General del Sur.

Cuando lo bajaron del vehículo los médicos lo revisaron y detectaron que ya no tenía signos vitales por lo que de inmediato notificaron a las autoridades ministeriales.

El cuerpo del menor fue identificado por su madre quien informó a las autoridades que su hijo había salido de su casa para ir a la fiesta de la localidad y horas después su cuñada le habló por teléfono para decirle que habían “picado” a su hijo.

Vecinos de la zona identificaron al agresor quien también es originario de la localidad, de entre 25 y 30 años, complexión delgada, barba y al momento de la agresión vestía sudadera verde y pantalón de mezclilla.

Para más información de CIUDAD haz clic AQUÍ.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.