Un bebé nonato o feto de 7 meses de gestación fue abandonado en un basurero del zócalo de San Pablo del Monte, en el estado de Tlaxcala, donde fue localizado por personal de limpia.

Los hechos se registraron la mañana de este sábado 28 de septiembre de 2024, en la calle Pablo Sidar, cerca del parque municipal, a un costado del kiosco.

De acuerdo con lo informado por las autoridades municipales de San Pablo del Monte, fueron trabajadores de servicios públicos, quienes encontraron al bebé dentro del portapapeles.

De acuerdo con TV Azteca, los trabajadores avisaron a las autoridades, quienes se trasladaron la zona, así como paramédicos, ambos confirmaron que se trataba de un feto humano de aproximados 7 meses de gestación.

La zona fue resguardada hasta el arribo del Servicio Médico Forense (Semefo), dependiente de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tlaxcala, que se encargó de realizar el levantamiento de los restos y de iniciar las investigaciones correspondientes.

Este es el segundo hallazgo de un feto efectuado en la semana, pues un bebé no nato de aproximadamente siete meses fue descubierto abandonado en una bolsa de plástico, al costado de la carretera federal México-Veracruz, cerca del municipio de Xaloztoc.

TE RECOMENDAMOS: Dejan feto humano dentro una bolsa de plástico en la carretera federal México-Veracruz

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *