Pese a que la vacunación en Los Fuertes y en otros puntos cerró a las 17 horas, para las 21 horas las filas seguían enormes. 

El caos reinó en el Centro Expositor de los Fuertes de Loreto y Guadalupe que fungió como una de las sedes para la vacunación masiva que inició este martes 11 en la ciudad de Puebla.

La aglomeración de gente fue la constante. Había personas formadas que dilataron más de 5 horas esperando llegar a vacunarse para descubrir que ahí no conseguirían la dosis que les tocaba porque estaban aplicándola en otro punto de la Ciudad.



Pasó con los jóvenes de 18 años y más que buscaban aplicarse la segunda dosis de Sputnik. Llegaron al Centro Expositor donde se aplicaron la primera dosis en 2021.

No obstante la segunda dosis se estaba aplicando en la Arena Puebla en Ciudad universitaria, muy lejos de ahí. 

Pese a que la vacunación en Los Fuertes y en otros puntos cerró a las 17 horas, para las 21 horas las filas seguían enormes para esperar a la vacunación del día siguiente. 

Este martes además de las dosis para jóvenes de 18 años, se aplicaron refuerzos para personas de 50 a 59 años, y segundas dosis para adolescente de 15 a 17 años sin comorbilidades y a menores de 12 a 14 con alguna comorbilidad, así como a embarazadas

En diferentes video compartido en redes se pudo observar que, pese al riesgo de contagios por Ómicron, no se guardó una medida básica: sana distancia.