Mary, vendedora de flores compartió con URBANO que esperan recuperar “todo lo perdido” en 2020
Floristas del Panteón Municipal esperan que sus ventas suban durante estos seis días que corresponden a la festividad de Día de Muertos, debido a que no han tenido clientes desde que empezó la pandemia por covid-19.
Mary, vendedora de flores compartió con URBANO que esperan recuperar “todo lo perdido” en 2020 con el cierre de los campos santos, pues desde ese marzo que se impuso el confinamiento no han podido vender su producto, “las ventas están muy lentas”.
?☠️Floristas del Panteón Municipal esperan que sus ventas suban durante estos días que corresponden a la festividad de Día de Muertos debido a que no han tenido clientes desde que comenzó la pandemia por #COVID19
Urbano | Noticias México
Por @gagagu15 pic.twitter.com/TQzk4koEfV— URBANO? (@urbano_noticias) October 28, 2021
“Hace un año, casi no se vendió o flor estuvo muy lento, ya que estuvo cerrado el panteón y creo va ahora estará abierto y ojalá, sí se venda para que se recupere lo vendido”, dijo.
Compartió que las flores que son más vendidas tienen costos elevados como: el terciopelo, puede alcanzar los 100 pesos el manojo, sin embargo refirió que el cempasúchil es uno de los más solicitados y tiene costos desde 100 pesos hasta 300 pesos, ya que dependerá del lo que pida el cliente.
Refirió que el costo podría variar en las próximas horas, debido a la venta que o demanda que se presente, pero que eso de penderá de cómo adquieran ellos el producto.