Piden que la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos acuda a supervisar el proyecto para verificar que cumpla con los permisos.
Con lonas y pancartas en las puertas de las viviendas y postes, vecinos de las colonias Resurgimiento y Humboldt se han pronunciado en contra de la instalación de una gasera en esa zona del nororiente de la ciudad.
«Esta familia no apoya la construcción de la gasera. Por el bien de todos alzamos la voz», «Vecino, alza la voz, a unos metros de tu hogar están instalando una gasera», son algunos de los mensajes que se leen en las pancartas.
De acuerdo con los residentes de la zona, la gasera se instalará en la esquina formada por la 12 oriente y la 28 norte, en un predio particular en donde han comenzado los trabajos para tal fin.
Consideran que la puesta en función de una gasera pondría en peligro latente no solo a quienes habitan en esas colonias, sino a la comunidad de escuelas ubicadas a metros del lugar.
Por lo anterior, piden que la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos acuda a supervisar el proyecto para verificar que cumpla con los permisos necesarios