Vecinos de Atlahapa protestaron cerraron el Periférico Tlaxcala y del bulevar Gasoducto, generando la molestia de los conductores. La manifestación se realizó para exigir suministro de agua en su comunidad.

Es importante señalar que no hubo arreglo con los quejosos, por lo que el bloqueo total a la vialidadse extendió hasta este lunes 22 de julio.

La exigencia de los manifestantes fue para la administración del pozo de agua potable Número Cuatro, Colina Tres, ubicado junto al bulevar Gasoducto. Argumentaron que el mismo ha sido objeto de contratos poco claros con empresarios de Galerías Tlaxcala.

Los vecinos de Atlahapa señalaron que ellos solo tienen acceso al recurso dos días a la semana, mientras que el complejo comercial recibe el servicio de agua potable las 24 horas del día.

Las autoridades han solicitado a los conductores tomar rutas alternas mientras se resuelve el conflicto. Se espera que en las próximas horas se lleven a cabo mesas de diálogo para abordar y resolver la problemática.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *