Uno de los agresores de Olimpia Coral fue detenido la noche del 23 de agosto y se encuentra actualmente en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Zacatlán.
La activista poblana reportó la detención de este sujeto, quien junto a otras personas, la persiguió, amenazó y agredió en Huehuetla.
El pasado 10 de abril, Olimpia y sus acompañantes fueran perseguidas, agredidas y amenazadas por un grupo de hombres en la carretera de Huehuetla.
Todo comenzó cuando uno de los hombres intentó orinar en público y al ser reprendido por exhibir sus genitales, la situación se volvió violenta.
A pesar de que se solicitó ayuda a emergencias, las autoridades policiales no llegaron inmediatamente. Posteriormente, se informó que Israel N., de 42 años, fue puesto a disposición del Juez Calificador, pero fue liberado tras obtener un amparo contra su detención.
«Quiero informar que acabo de recibir la noticia que uno de mis agresores de Huehuetla Isarael N. Fue detenido esta noche. Se encuentra en el CERESO de Zacatlán Puebla a disposición del juez de control. En unas horas podría llevarse a cabo la audiencia por lo que espero justicia», expresó Olimpia en una publicación en redes sociales en la madrugada.
Olimpia Coral Melo espera que en esta ocasión se haga justicia y que su agresor responda por sus actos ante las autoridades correspondientes.
(EL SOL DE PUEBLA)
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala