Ante el accidente, algunos conductores y pasajeros auxiliaron a los heridos, a quienes sacaron de sus vehículos y recostaron sobre el pavimento

Al filo de las 14:15 horas de este viernes, se registró un fuerte accidente que dejó al menos tres muertos y heridos de gravedad que requirieron urgentemente su traslado a un nosocomio con especialidades.

Los hechos se registraron sobre la carretera Amozoc-Perote, entre los límites entre Puebla y Tlaxcala, los primeros respondientes fueron paramédicos de la unidad de rescate del municipio de Huamantla.

Entre los fallecidos y heridos se encuentran menores de edad, en el percance estuvieron involucrados dos autos particulares y un tráiler.

Por lo anterior conductores y pasajeros que circulaban por la zona auxiliaron a los heridos y los recostaron sobre el pavimento, en tanto llegaban los servicios de emergencia.

Más tarde arribó la unidad de Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) Puebla y Lara Grajales, incluido helicóptero poblano que trasladó a los pacientes al hospital de traumatología y ortopedia Moreno Valle.